Tuesday 22 December 2020

PREPÁRATE PARA ATRAER ABUNDANCIA CON ESTAS AFIRMACIONES AQUÍ Y AHORA

DESCUBRE LAS MEJORES MEDITACIONES, AFIRMACIONES Y VÍDEOS PARA ATRAER LA PLENITUD Y LA ABUNDANCIA SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL AQUÍ   https://pxlme.me/SubscribeNow

¡Si quieres ser capaz de llevar una vida PLENA y disfrutar de los conocimientos que potenciarán tu crecimiento personal PARA TENER MÁS DINERO, en NUESTRO CANAL lo conseguirás!

Notas del Video:

En esta meditación guiada podrás aprender a atraer la abundancia y prosperidad que tanto anhelas. Con esta meditación de la experta en hipnosis y coach Claudia Beja, prepararás tu mente para obtener lo que quieres en la vida con mantras de prosperidad y abundancia, eliminando las limitaciones que te pones a tí mismo y que te impiden alcanzar la plenitud. 

La mente es una parte imprescindible del proceso de crecimiento y la actitud mental es básica para que los triunfos se sucedan y se incorporen naturalmente a nuestra vida. 

Acerca de Claudia Beja:

Claudia Beja es empresaria e hipnoterapeuta certificada. Ha ayudado a miles de personas a eliminar sus creencias limitantes sobre el dinero para que puedan atraerlo con facilidad.

Pasó de ser una madre soltera con dificultades a criar dos hijos exitosos mientras se convertía en una excelente empresaria. Recientemente publicó un libro en Amazon sobre las luchas y los aprendizajes de su vida llamado “Guía definitiva para padres extraordinarios”.

Acerca del canal Sebastian Beja - ELÉVATE: 

Sebastian Beja - ELÉVATE es un canal que pretende dotar a sus oyentes de las claves necesarias para eliminar las creencias limitantes que nos impiden obtener abundancia y riqueza en la vida. La sensación de escasez es una sensación interna, no externa. Es un autoconcepto basado en nuestra educación e inseguridades que puede cambiarse con las técnicas adecuadas. Nuestra intención es ayudar a todas las personas que deseen crecer y mejorar su vida, para que consigan lo que desean y aumenten su autoestima y seguridad. 

¡NUEVOS VIDEOS EN ESPAÑOL CADA SEMANA

Music Sync ID: T6FCWGEASU

#abundancia #prosperidad #dinero #plenitud #amor #riqueza

No comments:

Post a Comment